viernes, 14 de mayo de 2010

EL PA EXIGE AL ALCALDE QUE SE MOVILICE PARA QUE SE INCLUYA UNA PARADA EN ESTA LOCALIDAD EN EL PROYECTO DEL CERCANÍAS DEL ALJARAFE

“El Alcalde no puede refugiarse en la terrible política de desprecio que el Gobierno Central está llevando a cabo con las infraestructuras de nuestra localidad y no hacer nada para cambiar las cosas”, señala Felipe Moreno.

El Partido Andalucista en Espartinas le exige a Domingo Salado, Alcalde de esta localidad, que se movilice para lograr la inclusión de una parada de tren en el nuevo proyecto de ampliación del Cercanías del Aljarafe que el Ministerio de Fomento tiene previsto realizar a través del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

“Si desde el Gobierno Central se quiere convertir a Espartinas en una ‘ratonera’ el más alto responsable municipal no puede agachar la cabeza, tirar la toalla y no luchar por conseguir algo que será muy beneficioso para nuestro pueblo, tanto ahora como en el futuro”, manifiesta Felipe Moreno, Portavoz del Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de Espartinas.

Para Moreno, “Domingo Salado no puede refugiarse en la terrible y catastrófica política de desprecio que la administración socialista está llevando a cabo con diversos proyectos importantes para Espartinas y culparlos de todo lo que nuestro pueblo está perdiendo, en cuanto a infraestructuras y no hacer nada para cambiar las cosas, por su falta de liderazgo”.

“Si los espartineros estamos obligados a ceder nuestras propiedades para la construcción de la ampliación del Cercanías del Aljarafe, es completamente injusto y aberrante que no se proyecte una parada para el uso de nuestros vecinos, por lo que el Alcalde debe dar un golpe en la mesa de alguien que haga reaccionar a los responsables del proyecto para que rectifique este grave perjuicio”, añade el Portavoz Andalucista.

“Los andalucistas respaldaremos cualquier tipo de acción reivindicativa que se organice como protesta, ya sea de iniciativa vecinal o municipal, ya que es impensable que el Gobierno se gaste millones de euros en esta infraestructura provincial sin darle salida a un pueblo tan importante como Espartinas alegando que el trazado de la línea no pasa cerca del casco urbano. Con este razonamiento tan ilógico como irresponsable tampoco se hubieran construido las estaciones del Metro de Dos Hermanas o San Juan ya que ambas están fuera de sus cascos urbanos”, concluye Moreno.

No hay comentarios: